Cuando los sueños se comparten

ESTÉTICA MUNDIAL nació como un sueño: colocar a Córdoba en el centro de la escena internacional a través de un congreso de calidad científica mundial, con representantes de todas las disciplinas que conforman esta ciencia amplia y abarcativa que hoy conocemos como «Estética».

Como presidente del congreso ESTÉTICA MUNDIAL 2019 afronto este año un gran y atractivo desafío: superar, mejorar, la edición anterior. La vara está muy alta: el congreso 2018 tuvo récord de concurrencia, un comité científico de gran jerarquía, conferencias innovadoras sobre temática moderna, una inmejorable mesa de debate científico internacional con presentación de casos reales y una espectacular exposición comercial, que vistió con colorido y elegancia cada rincón del evento.

La edición 2019 de nuestro congreso se llevará a cabo nuevamente en las instalaciones del hotel Sheraton Córdoba, una sede lujosa, céntrica y cómoda para recibir a nuestros participantes. Esperamos contar con una concurrencia aproximada de 2000 profesionales y empresarios de la Estética Profesional, Medicina Estética y Spa, provenientes de más de 15 países latinoamericanos. Incluiremos en la propuesta de este año un espacio exclusivo para presentación de trabajos científicos, bloques específicos sobre los principales temas de interés profesional y un gran consultorio modelo en plena exposición comercial, para el deleite de nuestros visitantes..

Los sueños dejan de serlo cuando se comparten, cuando se extienden a otras personas. Es en este punto cuando adoptan su forma final, la de realidad, para permanecer entre nosotros de forma concreta, objetiva. El congreso ESTÉTICA MUNDIAL es hoy una hermosa realidad, la cual compartimos con todo el sector profesional para mejorarlo, potenciarlo y fomentar su crecimiento, nuestro crecimiento, el de todos nosotros.

Juntos vamos a hacerlo posible nuevamente,.porque nuestro único horizonte es la excelencia.

Te esperamos..


Lic. Fernando Ficetti
Presidente del
Congreso Estética Mundial

[VER BIO]

Beneficio Exclusivo

¡Inscribite a la Diplomatura y obtené un PASE FREE para el Congreso!

Más Información

Estética Mundial 2019

El Congreso que marca tendencia. El Congreso Líder de América

¡Tenemos todo listo para recibirte!

Te invitamos a ser parte del congreso líder de América

adminBienvenidos! Estética Mundial 2019